Como hacer para que te crezcan las tetas

El otro día, ví a mi mujer salir de la ducha y al mirarse en el espejo pensó en voz alta:

-¡Qué bueno sería tener unas tetas más grandes!

Y yo, en lugar de como siempre decir:
“¡No es verdad!”, como normalmente, digo, le dije:

-Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos.

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojió un trozo de papel higiénico y se lo pasó entre las tetas durante algunos segundos. Después me preguntó:

-¿Durante cuánto tiempo lo tengo que hacer?

Y yo le contesté:

-Tienes que hacerlo todos los días durante varios años.

Me dijó:

-¿Tú estás seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?

Y le respondí yo:

-Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?

Publicado en Humor. 3 Comments »

3 comentarios to “Como hacer para que te crezcan las tetas”

  1. Andrés Says:

    Alex dedicate a estudiar porque como seas comico…

  2. js Says:

    miren amigas para eso hielo o agua fria


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

